+ 52 1 222 186 4025

Bienvenidos a nuestro sitio

Bienvenido a salviademexico.com  este sitio no ha sido creado para la venta sino mas para la información después de leer todo lo que usted necesite saber sobre la Salvia divinorum usted podrá decidir dónde comprar salvia divinorum aquí le daremos algunas sugerencias solamente

 

La salvia divinorum es considerada una hierba de un poder extraordinario por lo tanto se recomienda para el uso de la salvia divinorum discreción y conocimiento al respecto todas las plantas enteogenicas merecen respeto y por lo tanto debe conocerse antes su forma de uso y sus efectos (http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html)

 

Usted puede también comprar plantas de salvia divinorum y cultivar estas plantas en su jardín ya que la planta de salvia produce una flor la cual es de mucha belleza y de uso ornamental de allí puede usted obtener hojas frescas de salvia divinorum.

1 Comment

  1. Hola, esto es un comentario. Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio. Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *